Sobre Ausencias Prolongadas e Insistentes Reclamos

Aldo ¿que tal?No es que piense que sea una obligacion tuya mantener tu blog, este… pero despues de un mes ya me siento muy triste de no escucharteleerte¿estas enfermo?¿te aburrimos?rocanrrol man, rocanrrol plis!!!!!
Este es uno de los innumerables comentarios de lectores tras no haber actualizado el blog por un tiempo… Ok, fue el único. Pero vale mucho, ya que fue escrito por un lector "Anónimo" (fundamentales las comillas, ya que nadie es anónimo)… Los habitués del blog, asiduos comentaristas y algunos de ellos también bloggers, bien saben que esta actividad, la cual no suele depararnos beneficios económicos o de especies, puede ameritar parates.
Y elijo suponer, no sin algo de inocencia, que este mensaje representa a otros lectores que no tienen por costumbre comentar pero siempre están ahí dedicando parte de su tiempo libre a ver qué escribió uno. La mayoría, bah.
Entonces, tras mas de un mes de inactividad (¿Motivo? Vaya a saber, habré estado haciendo otra cosa. Pero nada grave, gracias) tengo dos buenas noticias: La primera (al menos para mi) es que permanezco vivo, y la segunda es que retomaré un ritmo habitual, o el mejor que pueda, de publicaciones.
Era imposible retomar sin antes hacer mención a esta pausa -la mas larga desde que inauguré AMQRNR en 2009- así que esta entrada (cuyo título no rastrearán los navegadores) es un guiño para los seguidores tanto como inentendible o innecesaria para el lector casual.
¡Si te gustó no olvides darle like y…! Ah, no, perdón… Eso es demasiado moderno…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Rocken | Rock Band by Catch Themes