Reedición Aniversario del ALBUM BLANCO de Los BEATLES

Cada lanzamiento o reedición de los Beatles o sus ex está destinado a ser el acontecimiento discográfico del año, así que después de unos meses del Egypt Station de Paul sale este Album Blanco recargado, en múltiples formatos basados en una nueva mezcla por Giles Martin, que vuelve a actualizar el mix 2009.
La perla del box son los demos acústicos grabados en la casa de George en Esher, que ademas de todos los temas que terminaron en la edición oficial trae algunas curiosidades, entre las que destaco una primera versión del tema Junk de McCartney y Child of Nature de Lennon, que con otra letra terminaría saliendo como Jealous Guy en su propio disco Imagine.
Pero también son imperdibles los outtakes de los cds 4, 5 y 6 (no incluídos en la versión de vinilo), que también incluye versiones diferentes de algunos temas que no terminaron en el Album Blanco definitivo, como Hey Jude y Let It Be entre las mas famosas.

En nuestra amada tierra, ahora mas que nunca los precios de este tipo de material se fueron a la mierda, así que Dios sea Loado y la versión completa con el disco doble original remasterizado, los Esher Demos y las tomas alternativas están completísimos en Spotify. La caja trae esos 6 cds mas un Bluray de audio con las mezclas estéreo, mono y 5.1… Además de las fotos y poster como en la edición original y el súper libraco de tapa dura que contiene los disquitos.
No obstante si sos tan masoquista como para disfrutar viendo aquello que no podés pagar, ya hay varios unboxing en Youtube, de los que elijo como siempre los del Capo Ninja, desde EEUU pero en español, y mas argentino imposible. (https://www.youtube.com/watch?v=B1ImAP3eOLs)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Rocken | Rock Band by Catch Themes